Ya tenemos editada la entrevista de Susan George

Susan George es una de nuestros personajes más importantes del documental ‘Awake Global Revolution’. Viajamos a Paris para entrevistarla en su casa en el centro de la capital francesa.

La noche anterior habíamos dormido en el albergue de Montmatre, y subimos al Sacre-Coeur para disfrutar de las vistas del Paris nocturno. Nacho, uno de los cámaras, había perdido el vuelo, y se perdió esa primera noche parisina. Cogió otro vuelo al día siguiente y llegó con sólo dos horas de margen antes de la entrevista. Uff!

Susan George nos trató muy bien y colaboraba en todo momento. Tan sólo tuvo un pequeño despiste: se le olvidó apagar el móvil durante la entrevista🙂

La entrevista duró una hora y media y no parecía incomodarle utilizar su preciado tiempo con nosotros. Preguntamos hasta que se nos agotaron todas las preguntas y se notaba que tenía ya bastantes tablas a la hora de ser entrevistaba frente al objetivo. Sabía no mirar a la cámara, mirar al entrevistador, utilizaba frases completas y perfectamente construidas, lo que facilitaba el montaje posterior.

Conocía bien los entresijos de los movimientos sociales, de los indignados y de Occupy Wallstreet. Y por supuesto, estaba entusiasmada por nuestra iniciativa de realizar un documental independiente.

Después de esta magnífica entrevista, nos fuimos a los Campos de Marte a hacer un picnic.

Susan George es una de las líderes de los movimientos anti-globalización que denuncian la raíz económica y mercantil de los procesos de mundialización, ajenos a toda consideración social y cultural del progreso de los pueblos.

Aquí te ofrecemos la pieza de su entrevista para que puedas disfrutarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s