Ayúdanos a terminar nuestro documental

Lánzanos - Awake

‘Awake Global Revolution’ está a punto de nacer. Estamos todos muy ilusionados y pronto verá la luz nuestro documental con el que llevamos trabajando más de un año.

Pero para que esto sea posible necesitamos tu ayuda para conseguir un poco de dinero y pagar parte de la postproducción del proyecto (el sonido, el talonaje, las imágenes de archivo y las traducciones).Todos sabemos lo difícil que es hoy en día llevar a cabo un proyecto alternativo sin un mecenas o subvención, y nuestra vocación de ‘creative commons’ nos obliga a utilizar otras vías alternativas de financiación para salvaguardar nuestra independencia a diferencia de otros proyectos audiovisuales. No es necesario que aportes una gran cantidad de dinero. Con una pequeña colaboración económica junto a tu esfuerzo para que otros conozcan este proyecto, es suficiente y nos hace sentir muy agradecidos.

Vísitanos en LANZANOS para aportar ese granito de arena y poder construir una gran montaña. Cada aportación recibirá un regalo de agradecimiento.

Awake! Despierta! Hoy por ti, mañana por fin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s